¡Adora a Dios
- Richard Ngongo
- Mar 13, 2016
- 3 min read
"¡Adora a Dios!" Apocalipsis 22:9
Quiero presentarles a la manera de la velocidad de las bendiciones de Dios, adoración. nosotros, en el evangelio para todos, dejar de lado al final de un trimestre para alabar y adorar a Dios continuamente por sus maravillas.
Hemos pasado dos semanas elogiándolo, ahora las semanas restos, nos dedican para el culto.
Adoración es la oración más eficaz jamás dada a la humanidad por Dios a las intervenciones de Dios ilimitado.
Cualquier situación que se resisten a todas las formas de oraciones no puede resistir la fuerza de la adoración.
soporte de adoración en el corazón de las actividades de Dios. de hecho su trono rodeado de adoradores.
2 Al instante, estando yo en el Espíritu, vi un trono establecido en el cielo, y en el trono, uno sentado. 3 La apariencia del que estaba sentado era semejante a una piedra de jaspe y de cornalina, y alrededor del trono había un arco iris semejante en su apariencia a la esmeralda.4 Alrededor del trono había veinticuatro tronos, y en los tronos vi sentados a veinticuatro ancianos vestidos de ropas blancas, con coronas de oro en sus cabezas. 5 Del trono salían relámpagos, truenos y voces. Delante del trono ardían siete lámparas de fuego, que son los siete espíritus de Dios.
6 También delante del trono había como un mar de vidrio semejante al cristal, y junto al trono y alrededor del trono había cuatro seres vivientes llenos de ojos por delante y por detrás. 7 El primer ser viviente era semejante a un león; el segundo era semejante a un becerro; el tercero tenía rostro como de hombre; y el cuarto era semejante a un águila volando. 8 Los cuatro seres vivientes tenían cada uno seis alas, y alrededor y por dentro estaban llenos de ojos, y día y noche, sin cesar, decían:
«¡Santo, santo, santo es el Señor Dios Todopoderoso, el que era, el que es y el que ha de venir!»
9 Cada vez que aquellos seres vivientes dan gloria y honra y acción de gracias al que está sentado en el trono, al que vive por los siglos de los siglos, 10 los veinticuatro ancianos se postran delante del que está sentado en el trono y adoran al que vive por los siglos de los siglos, y echan sus coronas delante del trono, diciendo:
11 «Señor, digno eres de recibir la gloria, la honra y el poder, porque tú creaste todas las cosas, y por tu voluntad existen y fueron creadas.» Revelaciones 4:2-11
Ves la sincronización, Dios, la adoración y los adoradores.
Y CUANDO MAYOR ADORACIÓN, ENERGÍA SE LIBERA EN UNA FORMA SIN PRECEDENTES.
EL PODER DE LA SALVACIÓN ESTÁ DISPONIBLE A TODOS
4 Así que lloré mucho, porque nadie fue encontrado digno para abrir y leer[un]el desplazamiento, o para mirar lo 5 Pero uno de los ancianos, dijo, "no llores. He aquí, el León de la tribu de Judá, la raíz de David, ha prevalecido para abrir el rollo y suelta[b] sus siete sellos." 6 y miré y he aquí,[c] en medio del trono y de los cuatro seres vivientes, y en medio de los ancianos, estaba un cordero como si hubiera sido asesinado, teniendo siete cuernos y siete ojos, que son los siete espíritus de Dios enviados a toda la tierra. 7 Entonces él vino y tomó el rollo de la mano derecha del que estaba sentado en el trono. 8 Ahora cuando él tomó el rollo, los cuatro seres vivientes y los veinticuatro ancianos cayeron antes el cordero, cada uno con un arpa y oro tazones llenos de incienso, que son las oraciones de los Santos. 9 y cantaban un cántico nuevo, diciendo:
"Digno eres de tomar el rollo, Y abrir sus sellos; Para ti fueron muertos, Y nos has redimido para Dios por su sangre De cada tribu y lengua y pueblo y nación, 10 Y nos han convertido en Reyes de y sacerdotes para nuestro Dios; Y reinará en la tierra. " Apocalipsis 5: 4-10
Si cielo adora a Dios para la salvación humana, cuánto más seremos más ganas de hacerlo!
Y con la salvación viene
1. LA CURACIÓN
2. DELIVRERANCE
3. EL PERDÓN
4. JUSTICIA
5. LA SANTIDAD
6. PROSPERIDAD
7. FAVOR
Por esta razón Dios busca aquellos que serán profundamente su vida en la fuente de la adoración y salido de transformación.
24 Dios es Espíritu, y los que lo adoran, en espíritu y en verdad es necesario que lo adoren. Juan 4:24
adorar con nosotros y experimentar el poder de salvación en todos sus pliegues.
Adorar es reconocer a Dios en el centro de tu vida, sabiendo que sin él no eres.
Pero antes de hacerlo, has aceptado Jesús Cristo como su Señor y Salvador, porque sin Jesús, no se puede adorar a Dios.
22 Vosotros adoráis lo que no sabéis; nosotros adoramos lo que sabemos, porque la salvación viene de los judíos. Juan 4:22